12 dic. 2024

No tuvo permiso en casa pero igual “fue” al Dakar

Embed
jose-park-en-el-dakar

A medida que se acercaba la histórica largada del Rally Dakar en Paraguay, los grupos de amigos se iban organizando para no perderse el Rally Raid más grande del mundo. Pero no podía faltar aquel amigo que por dominado se buscó una excusa para no asistir.

Este es el caso de José Park, un esteño que no pudo participar del tramo que pasó por Atyrá, ya que no contaba con permiso de su señora.

No querían que se pierda el primer Dakar en el país.

Pero como buenos amigos Nicolás Rojas, Guido Giménez y Marcos Marino no quisieron que José se pierda el histórico acontecimiento e hicieron una foto gigante de Park para llevar al rally y que esté presente en la travesía.

Marcos Marino contó cómo surgió la simpática idea. “El objetivo justamente fue compartir con un amigo la primera edición del Dakar en Paraguay, pero como es tremendo “lorito óga” y no tuvo permiso surgió la idea de crear un José Park ficticio que pueda compartir con nosotros en toda la edición del Rally”, contó a la 730 AM, Marcos Marino.

ERA UNA SORPRESA

Marcos comentó además, que Park no tenía ni idea de lo que hicieron, por lo que el álbum recién lo pudo ver a través de las redes sociales. “La idea era que le tome de sorpresa, nosotros preparamos su imagen y empezamos a organizar las fotos, la idea justamente era crear un álbum. Sospechó el día lunes cuando salió una foto que se nos escapó, pero no imaginó la magnitud del álbum que le esperaba”, relató. La repercusión de las imágenes se viralizó por las redes sociales, pero por suerte no afectó a la relación de José con su señora Natalia Fu Park.

“Particularmente, le pregunté si él y su señora no tuvieron problemas con eso y dijo que no, que aceptaron y se rieron, esto le dio fama”, remató. Ahora Park pensará en dejarle la foto gigante a su esposa mientras él asiste a los eventos deportivos.