Deportes

"No tengo pasión para el fútbol como papá"

El León Guaraní sacó las garras y apoyó a su retoño. El hijo de Nelson Haedo dio cátedra en Instagram.

“Jaguarete ra'y ipara jey mante va'erã dice la popular frase que se acostumbra usar para decir que un hijo sigue o seguirá los pasos del papá. Bueno, esta es la excepción a la regla.

Samuel, hijo de Nelson Haedo Valdez, causó un guyryry en las redes sociales cuando dio cátedras de civismo a quienes le bajaron la caña.

Samu posteó una foto casual en Instagram recibiendo todo tipo de comentarios, pero uno le llamó la atención porque cuestionó incluso su sexualidad ya que el mitã’i no es un fanático del balompié. “Pero no es lo que quiero ser”, posteó el hijo del ídolo azulgrana al desubicado internauta.

“Tenés que ser un ídolo como tu papá en el fútbol”, retrucó otro usuario de nombre Daniel Salinas. Nuevamente, el muchacho respondió de manera educada. “Perdón, pero no tengo tanta pasión para el fútbol como mi papá”, escribió, ganándose la ovación de sus seguidores.

Ante lo ocurrido el León Guaraní sacó sus garras y brindó todo su apoyo al jovencito.

“Mi rey, tú sigue tu camino, así como lo estás haciendo ejemplar, nunca te dejes llevar por lo que los otros digan o piensen, tú a lo tuyo mi rey y el resto déjamelo a mí”, expresó Nelson junto a unos emoticones de puñetazos. Las respuestas de Samu y su papá se hicieron virales en las redes sociales.

AGRADECIDO

El Leoncito al mejor estilo de su papá, agarró por su pecho la pelota caliente, y salió jugando como todo un crack, con clase, y agradeciendo todos los mensajes de apoyo que recibió dentro de tantas criticas.

Es así que hoy tomó su tiempo, y siempre por la red social de la camarita, envió sus agradecimientos.

Embed
https://www.instagram.com/p/CDhJyz0lKIj/?utm_source=ig_web_copy_link
Ver esta publicación en Instagram

Hagan lo que les hace feliz. Muchas gracias a la gente que me apoya, les quiero mucho!

Una publicación compartida por Samuel Haedo Valdez (@samuelhaedovaldez) el

Dejá tu comentario