Extra

Deportes

No solo suma títulos y goles, también canciones

Los Jaraneros homenajearon con un tema a Santa Cruz. Don Aproniano dio el visto bueno a la composición.

El ídolo franjeado, Roque Santa Cruz, sumó otra música a su lista de canciones. Esta vez fue el grupo Los Jaraneros el que homenajeó al experimentado delantero. El videoclip lo hicieron público en sus redes sociales.

“Compartimos con ustedes este humilde material dedicado Al gran Roque Santa Cruz, excelente persona y ejemplo de perseverancia y disciplina para todos los jóvenes que eligieron este deporte como profesión. Triunfador en el fútbol nacional e internacional! Con mucho cariño a la gran hinchada y fanáticos del Decano del Fútbol Paraguayo Club Olimpia. Escuchen con auriculares”, postearon junto con un video con fotos del atleta.

El tema tuvo una gran aceptación de parte de la nación franjeada, que quedó encantada con el nuevo hit del Babygol. Incluso don Aproniano Santa Cruz, padre del jugador, dio el visto bueno al tema, respondiendo la publicación de la agrupación, con el siguiente texto: “A Rolando Palacios y ‘Los Jaraneros’: Mi agradecimiento va para ustedes “Los Jaraneros” por la creatividad que han desarrollado y dedicado a Roque, que por cierto es un tema muy agradable, con una letra muy ilustrativa de su carrera y con un ritmo muy pegajoso y contagiante. Saludos y fuerte abrazo al grupo”.

Todo un tema

Sin lugar a dudas, a lo largo de esta temporada Roque se ha convertido en todo un hit, recibiendo dedicatorias musicales, incluso desde el extranjero.

Y no es para menos, es que Santa Cruz, principalmente en este segundo semestre, fue gran protagonista en el Expreso Decano, como goleador del equipo.

Embed

Dejá tu comentario