Deportes

"No quieren que festeje si anoto contra Hayes"

Willi Pereira contó que el rollo ya le pechea la casaca.  Pedido especial de la gente al refuerzo azulgrana.

Una gran campaña con Villa Hayes, consagrándose campeón de Nacional de futsal FIFA y luego descollar en la Liga Premium el primer semestre, le valió a Willi Pereira para convertirse en flamante refuerzo del Ciclón para este Clausura.

“Es lo más lindo que me pasó, hace poco que me metí en el mundo del futsal FIFA y ya estoy logrando este gran paso. Ese día que me llamaron y me dieron la noticia, fui a visitarle a mi mamá en el cementerio, a agradecerle por la gran bendición que me envió”, expresó el azulgrana a EXTRA.

Eso sí, en su ciudad, losperros les dejaron una clara advertencia. “Acá ya me dijeron que si le meto gol a Villa Hayes, mejor que no me aparezca por acá (risas), no quieren que festeje, pero yo hasta en cómo festejar ya estoy pensando si se da, ndaipóri socio ápe, me encantaría jugar contra mi ciudad”, he’i voi.

Willi lastimosamente no pudo estar el sábado, en el debut triunfal del Ciclón 4-2, justamente ante el elenco chaqueño ya que estaba suspendido por un partido debido a una tarjeta roja que recibió en su último juego en el Apertura.

Mencionó que su sueño sería enfrentar al Albiverde, si es posible en la final, para poder enfrentarse a sus amigos.

“Me encantaría que eso se pueda dar. Ya veo todo, jugando a estadio lleno, con amigos dentro y fuera de la cancha y yo anotando algún que otro golcito”, añadió.

Otro problema

Ahora el pa’ã está en la indumentaria, pues reveló que el pecheo le llueve desde que sus cuates se enteraron de su destino. “Por ese lado ya me amenazaron también, muchos me dicen ‘Aníke no me das a mí tu camiseta’, por poco y hasta mi ropa interior no me piden, por ahora les estoy chuleando bien a todos”, dijo el atleta.

A guión seguido, se mostró consciente de que ahora habrá modificaciones en su día a día.

“Me doy cuenta de que mi vida cotidiana va a cambiar, apenas me presentaron esta semana y la gente de mi barrio ya me mira de manera diferente y eso que todavía no empecé a jugar”, remató el refuerzo cerrista.

Willy Cerro 1.jpg
Willi Pereira aseguró que anda chuleando el pecheo de sus cuates.

Willi Pereira aseguró que anda chuleando el pecheo de sus cuates.

Dejá tu comentario