11 dic. 2024

No pudo chulear su enorme felicidad

Willi tiene en sus brazos a Mathias Roman. Willi tiene en sus brazos a Mathias Roman.

Luego de regalar magia durante toda la temporada donde deleitó a los amantes del fútbol con sus indescifrables gambetas y su visión de halcón, William Mendieta recogió una parte de esa pasión que desparramó, justo en un momento donde tal vez no estaba atravesando por un buen estado emocional debido a la delicada lesión en la rodilla que sufrió fechas atrás, en el juego ante Sol de América.

Quizás ni el dejar tirado rivales por el camino o hacer un golazo de tiro libre se comparan con la sensación que sintió ayer el volante franjeado. El Willi fue padre por tercera vez, lo confirmó a través de una imagen que levantó en su cuenta de Facebook, donde se lo ve mirando a Mathias Román, el primer nene de la familia, con una cara de enamorado inconfundible.

“Amor de papá, me sacan tantas las lágrimas al ver tanto amor en mis brazos. Te hiciste esperar mi príncipe, Mathias Roman”, escribió el talentoso futbolista. En una de las fotos también aparece Claudio Vargas, amigo y compañero de Mendieta en Olimpia.