Extra

Deportes

“No permiten que un paraguayo triunfe”

Embed

Al parecer, las declaraciones de Ángel Romero contra periodistas que menospreciaron a Paraguay no fueron solo en un momento de calentura. El Melli explicó su expresión referente a que Santos es un equipo chico y lamentó el trato hacia los extranjeros.

“Solo quería aclarar algunas cosas que me molestaban de la prensa brasileña, se pasaron de la raya. Metieron a nuestro país y eso no voy a permitir”, reafirmó el jugador del Corinthians.

Explicó que su expresión fue referente al festejo dentro de la cancha, que el rival festejó como “equipo chico”. A la vez, reconoció que cometió un error al soltar esas palabras.

“Ellos piensan que porque son Brasil pueden tratar a los jugadores extranjeros así. No permiten que un paraguayo venga a triunfar en Brasil. No pasa solo conmigo, también con Balbuena y con otros extranjeros que juegan acá”, lamentó el compatriota.

Por su parte, el Comandante acompañó las palabras de su compañero. “El brasileño tiene un mal concepto de los paraguayos. Nosotros queremos poner punto final a eso”, sentenció Balbuena.

DESDE ANTES

En entrevista con ESPN, José Luis Chilavert rememoró un episodio similar a lo sucedido con Ángel, aunque el exportero no solo se defendió con palabras: le dio un escupitajo a Roberto Carlos, de Brasil, por decirle “indio”.