14 dic. 2024

“NO ME IMPORTA QUE ME LLAMEN CORNUDO”

Mientras ayer se estaban jugando los últimos dos partidos de la jornada 18 del fútbol paraguayo, Iván González Ferreira armó flor de revuelo en las redes sociales y no precisamente por un drama futbolístico, sino más bien por ventilar algunos trapos sucios vía Twitter.

“Antonio Franco se metió con mi esposa. Hace 3 años que llevan una relación extramatrimonial. Mi esposa feliz porque dice que va a ser la Wanda Nara paraguaya y me amenazan (hermanas y madre) que van a inventar cosas de mí. Aquí el ‘callado’ de Franco con una frase de arquero”, tiró el Terrible en el perfil que tiene en la red social del pajarito.

Embed

Lo primero que se le ocurrió a los internautas fue: “le hackearon la cuenta”. Sin embargo, a medida que pasaron los minutos, en el perfil @ivangonzalezf10 se pudieron leer supuestas pruebas de la infidelidad, como una captura de pantalla de una conversación en WhatsApp, donde la esposa se habría equivocado de destinatario. Además alzó una supuesta charla virtual que tuvo con el propio Antonio Franco, como se puede ver en una de las fotos.

En eso, apareció un VIVO en el Instagram de González Ferreira, donde muestra a su señora y a sus 3 hijos. “Vean el VIVO, que no inventen algo después”, escribió luego en el Twitter. Además, publicó imágenes de cuando la amistad iba viento en popa, cuando chutaban en el club Guaraní, donde se conocieron.

“Prefiero dejar un legado de que fui buen padre, tanto que no me importa que me llamen cornudo”, fue el mensaje final. La publicación generó revuelo entre los internautas, que “cenaron” la historia. Rodolfo Gamarra y Jonathan Santana habían protagonizado un caso similar, no hace mucho.