Deportes

"No me gusta que ganemos como sea"

Por Barrio Obrero terminará eso del trabajo vai vai. Arce asegura que uno de los objetivos es buscar la estabilidad del equipo.

Apenas comience de nuevo a rodar el balón, Cerro Porteño tendrá en frente a su verdugo Libertad, por la fecha 9 del Apertura.

Los de Barrio Obrero saben que no será fácil tumbar al puntero, sin embargo el encargado de dirigir el barco azulgrana anunció que entrarán con todo.

“Tenemos gente veloz, rápida en el equipo y eso lo debemos aprovechar”, dijo Francisco Arce a la 1080 AM.

El Chiqui advirtió luego que opa recreo y aseguró que pondrá fin al trabajo vai vai. “No me gusta que ganemos como sea, porque eso no es duradero. Estamos buscando que funcionemos mejor, que seamos más estables, más regulares, buscando mucho el arco rival”, apuntó. Arce sabe que si comienzan con el pie izquierdo las cosas se pueden complicar. “Somos conscientes de que tenemos que recuperar terreno y para eso será importante ganar los 14 partidos restantes”, expresó.

Cantera azulgrana

La apuesta del estratega es soltar al ruedo a los canteranos, para eso Chiqui viene probando a unos cuántos. “Fer Ovelar, Junior Noguera, Alexis Rojas, Ronald Martínez, hay muchos chicos esperando que por el tema del distanciamiento aún no los podés juntar”, explicó. Aún así el dueño de la batuta prácticamente aseguró que todos podrán mostrar lo que saben cuando llegue la hora.

“Siempre hay que buscar el mejor momento para que jueguen los chicos, soltarlos. Tenés que ir a ver las formativas, hablar con los profesores”, indicó Arce a la 780.

Además mencionó que hoy cuentan con gente que tiene altura y ritmo para recuperar espacios, que es lo que más costaba, según añadió.

El Ciclón se encuentra con 12 puntos en la tabla, a siete del Guma a quien enfrentará el domingo 19 de julio desde las 16:00 en la Nueva Olla.

Dejá tu comentario