Deportes

No hay espacio para caprichos, dijo Chiqui

El DT explicó los motivos por los que hizo los cambios.

Cuatro partidos sin ganar generó todo tipo de reacción en la hinchada azulgrana.

Preguntaban por qué Chiqui Arce se empecinaba en eso de jugar con un solo delantero. Y, si bien opinar desde afuera es fácil, el plagueo en masa parece haber dado sus frutos, porque el técnico azulgrana metió los cambios que clamaba la afición. Uno de ellos es Robert Morales, quien se convirtió en la dupla ofensiva junto a Boselli.

“Los que trabajamos profesionalmente sabemos que se busca el bien común, no hay espacio para los caprichos. Llegan momentos por circunstancias donde hay que cambiar, sentimos que era el momento", explicó en contacto con FALG.

Después de mover las piezas el Ciclón volvió a tener contundencia, pero según Arce eso no influyó tanto.

“Todo tiene su momento, todo tiene su tiempo, lo que estoy seguro es que no pasa por dos delanteros, por tres delanteros o por un delantero. Siempre trabajamos en la solidaridad en el terreno, en el retorno rápido”, agregó.

Así también, el paraguariense aseguró que a pesar de las bajas trató de manejar la situación. “Nunca pusimos como excusa los jugadores que iban cayendo (por COVID-19), siempre buscamos alternativas sabiendo lo que podía pasar", dijo.

Recuperados

Cerro prácticamente ya tiene a disposición a gran parte del plantel principal. “Están de vuelta todos los que se infectaron", anunció Chiqui.

Dejá tu comentario