Arrancó el operativo albirrojo con mucho optimismo.
Con una sonrisa de oreja a oreja y con la actitud de un ganador, así se mostraron los muchachos de la selección paraguaya ayer por la tarde en el inicio del Operativo Eliminatorias en la Albiróga. Prueba fehaciente fue la broma que realizaron los hermanos Romero a la afición, vía redes sociales, luego de la primera movilización que tuvo a 21 de los 28 convocados.
Los Mellizos se presentaron por el nombre del otro para enviar un afectuoso saludo a toda la hinchada albirroja. “Un abrazo grande y que nos sigan apoyando”, fue el mensaje. El material se cerró con una aclaración realizada por Ángel, donde revela la verdadera identidad de cada uno.
Pero el momento que marcó el entrenamiento fue la charla que tuvo Francisco Arce, DT de la selección, con el delantero Roque Santa Cruz. La misma se alargó durante unos 5 minutos. ¿Será titular ante los incaicos? La agenda indica trabajo a doble turno para hoy, día en que el plantel ya estará completo. “Nuestro pensamiento está en tratar de sacar los 6 puntos en este combo”, aseguró Jorge Moreira.