Deportes

"No conozco a nadie que salte con las dos rodillas"

El argentino Nico González asegura que no empujó al Melli y le cañeó todito mal.

Nueve días ya pasaron del choque entre la Selección Argentina y la Albirró por las Eliminatorias y ashá se siguen plagueando contra Ángel Romero.

Esta vez fue el turno de Nicolás González, figura de la Albiceleste en aquel partido. El “21” le cañeó al Melli por la fractura que sin querer queriendo nuestro jugador le provocó a Exequiel Palacios.

Nico fue el pelotero que estuvo ahí cerquita cuando ocurrió la falta que dejó fuera a Exequiel.

En contacto con La Oral Deportiva, el “testigo” de la jugada prácticamente aseguró que la idea del albirrojo era lesionarle a su rival. “¿Cómo va a saltar Romero con dos rodillas al aire? El VAR no hizo nada, ni amarilla le sacaron. La verdad es que no conozco ningún jugador de fútbol que salte con las dos rodillas arriba”, arrancó diciendo.

Pese a que el árbitro y los encargados de la tecnología no hayan visto mala intención en la jugada e incluso concluyeron que el “21” lo impulsa en la corrida, González asegura otra cosa.

“Si ustedes se fijan bien, yo a Romero lo choco, pero no hay chances de que lo haya empujado. Ya lesionó a un compañero suyo en San Lorenzo. Todos pensamos lo mismo”, le bajó. En otro momento, habló del sustazo que se llevó al verlo ahí tirado a su compa. “Me dijo: ‘se me durmieron las piernas’. Y yo dije: ‘la p*** madre’. Me desesperé, no sabía si tocarlo”, agregó.

Ángel y Óscar Romero ya entrenan a full en San Lorenzo de ashá pese a la mala onda de medio Argentina.

Dejá tu comentario