Deportes

Ni para el combustible le alcanza su sueldo

Espínola pidió aumento para renovar y bajó a Reserva.

El arquero que venía siendo titular con destacadas actuaciones en la portería tricolor, Juan Espínola, amaneció tras la derrota ante River separado y castigado a la reserva.

No se trató de algo futbolístico sino por un desacuerdo con la directiva académica en la renovación de su contrato.

“Yo me quiero quedar en Nacional le dije al presidente y le envié tres propuestas, pero la oferta que ellos me hicieron no me llenó. Ni 10 mil dólares me querían pagar”, contó a la 1080 AM.

La propuesta alba era extenderle el vínculo por 3 años con un sueldo de G. 20.000.000 sin ningún agregado más.

“Pedí 150.000 dólares de prima y no aceptaron. Después hablé con mi representante y ofrecí 100.000 dólares, hasta parcelado en 12 cuotas, pero tampoco aceptaron”, indicó a la 970 AM.

El guardameta exigió un aumento porque lo que percibe es demasiado bajo con respecto a su verdadero valor por el nivel que está demostrando.

“A veces ni quiero contar mi salario, yo estaba ganando 6 millones de guaraníes, pero me descontaron el 20% por la pandemia. Ni para el combustible alcanza, gracias a Dios tengo a mi señora que me ayuda”, reveló.

El dirigente Douglas Martínez comentó que era imposible para el club de barrio Obrero acceder a los deseos económicos del futbolista.

“Es mentira lo que dice, le mejoramos el contrato y luego se involucró su representante cambiando los números. Diez mil dólares es un platal para nosotros”, dijo en FALG.

20200923-022 material A,ph02_16_22413571.jpg

Al no arreglar con Espínola, Nacional recurrió a Antony Silva quien ayer ya fue presentado como refuerzo para el Clausura.

“Me llamó Carlos Bonet y por el desafío deportivo acepté la oferta”, manifestó en la 1080 AM.

Dejá tu comentario