Deportes

Ni aritos ni cabello pintado con este DT

Técnico del América de Cali impone hasta multas si no cumplen sus reglas. Prohíbe hacerse "rayas en la cabeza" a jugadores.

“Antes de ser futbolista, hay que ser persona”. Con esta frase, Jersson González culmina el contundente aviso que dio por escrito a sus jugadores de la categoría Sub 17 de América de Cali. El entrenador puso sus propias reglas para tenerles derechito a sus muchachos.

Son una especie de 13 mandamientos que los juveniles deben cumplir a rajatabla. Si no lo hacen, hasta pueden ser multados, nde bárbaro.

“Quien incumpla con cualquiera de los puntos, deberá pagar una multa de 25.000 mil pesos. Dicho dinero será usado para mejorar el camerino (pintura, aseo, etc.)”, sentencia el exlateral colombiano, en el comunicado. Al cambio local, esa plata serían aproximadamente G. 48.000.

Repasemos las reglas impuestas por el técnico: “Llegar treinta minutos antes de la hora establecida para el entrenamiento. Cero cabello tinturado. Cero rayas en las cejas. Corte de cabello normal. Prohibidas las rayas en la cabeza. Prohibido el uso de aros o piercings. Medias largas de futbolista”.

La lista de normas continúa con: “Uniforme limpio. Botines limpios. Pasta o fruta después de los entrenamientos. Traer al entrenamiento toalla personal. Vendas todos los días. Canilleras todos los días. Los camerinos serán aseados cada tres días por parte de los integrantes de la categoría”.

america-de-cali-jersson-gonzalez-reglamento-interno-sub-17.jpg

La imagen del reglamento se hizo viral en redes sociales y la mayoría de los internautas felicitó al entrenador.

Dejá tu comentario