Deportes

Neymar dice que ni ahí  es  "Gordinho"

Peló físico para mostrar que está encendido esperando ya  el partido contra Argentina. Hoy veremos la panza del rapái y cinco partidos de las Eliminatorias.

Esta vez no fue por chulear ni por el helicóptero en su jardín, pero volvió a ser tendencia. Neymar Jr. fue visto con una panza cervecera y los hinchas le criticaron por no estar en su mejor forma física, tras viralizarse su foto en el partido del jueves ante Chile.

Si bien la selección de Tite no para de ganar en las Eliminatorias, los aficionados se ponen cada vez más exigentes y se agarran de cualquier detalle para cañear a los jugadores. Fue lo que pasó con el referente de la Canarinha, quien no se quedó callado y respondió en las redes sociales, con una picante frase y la foto por la que le andan tratando de gordinho.

“¿Jugamos bien, no? ¿Ganamos? Sí. Entonces jódanse. ¡Siga el baile!”, fue uno de los comentarios del crack. Y por si todo esto fuera poco, se tomó la molestia de explicar un pequeño detalle. “Observación: la camiseta era talle G, estoy en mi peso. Para el próximo partido pido camiseta M”, añadió. Para que no queden dudas, Ney publicó una foto pelando físico y mostrando sus abdominales bien marcados.

Como la final

Con o sin panza, el rapái está listo para medir hoy a la Sele de su kape y actual compa en el PSG, Leo Messi. La sele de Brasil recibe en el Arena San Paulo a Argentina, desde las 15:00 en lo que podría ser un partidazo como la final de la Copa América.

Dejá tu comentario