Extra
Destacados

Deportes

Nestor Camacho quiere pescar la cuarta estrella

El Macho aseguró que Olimpia tendrá como principal objetivo ser protagonista en la Copa Libertadores 2019.

Pese a que no fue su mejor temporada, Néstor Camacho está disfrutando del bicampeonato franjeado con unas merecidas vacaciones, recargando las pilas para volver a ser el as bajo la manga del DT Daniel Garnero en la próxima temporada, donde Olimpia apostará fuerte en la Copa Libertadores.

“El Olimpia en sí, su gente, su hinchada, sueña con la Copa Libertadores, eso todos lo sabemos. Somos conscientes de lo que nos jugamos el próximo año, vamos a prepararnos para eso. Vamos a buscar la Cuarta”, tiró El Macho durante el partido benéfico que tuvo lugar en La Arboleda.

Lejos de las playas paradisíacas, Camacho tiene muy claro cuál es el lugar donde más disfruta de la vida. “Solemos viajar también, pero más la prioridad le damos a Villa Florida, porque allá está mi gente, mi familia, mis amigos. Siempre un par de semanas o unos días estamos por ahí para ir a pescar y compartir con los amigos y la familia”, aseguró el volante ofensivo.

El N°7 del Rey de Copas es conocido por su fanatismo por la pesca, incluso días atrás se viralizó un video donde aparece en su lancha mientras saca del agua un semejante pez. Ahora, su deseo es enganchar con su anzuelo la anhelada estrella continental.

La base está

“En la Copa no hay ventaja, nadie te regala nada, hay que jugarlo y disfrutarlo siempre. Lo que me deja tranquilo es que el plantel sigue casi en el 90%, no se tocó prácticamente. Y con las incorporaciones que están llegando vamos a armar un buen equipo para pelear todos los torneos”, cerró Camacho.

Dejá tu comentario