14 dic. 2024

Morínigo puso mano dura ante una ausencia de Sergio Diaz

Sergio Díaz intenta controlar el balón ante la presión de Iván González Ferreira, fue en un amistoso que realizó la Albirroja Sub 20 ante Guaraní, antes del Sudamericano de este año. La “Joya” puede ser fundamental en Cerro Porteño para el proyecto “Copa Libertadores 2016”. Sergio Díaz intenta controlar el balón ante la presión de Iván González Ferreira, fue en un amistoso que realizó la Albirroja Sub 20 ante Guaraní, antes del Sudamericano de este año. La “Joya” puede ser fundamental en Cerro Porteño para el proyecto “Copa Libertadores 2016”.

La joya del Ciclón, Sergio Díaz, está cerrando un semestre para el olvido. El “Chico” bajó muchísimo su nivel y no pudo marcar la diferencia ni en Cerro Porteño ni en las selecciones menores de Paraguay. Hace unos días, Sergio fue separado de la Albirroja Sub 20, que se prepara para disputar el Sudamericano de Ecuador, en enero del 2017.

“No sabemos por qué razón Sergio no asistió el lunes y no me comunicó nada. El martes cuando se presentó hablé con él. Me explicó que no le avisaron, de igual manera si le avisaron o no ya no puedo cambiar nada. Le expliqué que mi manera de trabajar no es dura, solo hay que cumplir”, comentó Gustavo Morínigo, DT de la Albirroja, a la 780 AM.

Eso sí, el técnico no cerró las puertas por completo. “Tiene que hacer lo que él sabe, jugar al fútbol. La disciplina no se cambia, si se amolda a lo que nosotros queremos va a estar, porque tiene condiciones”, apuntó finalmente.