Deportes

Monumental golpe de Argentina a la Celeste

Messi y compañía impusieron condiciones ashá. La garra charrúa no apareció en Buenos Aires.

La Albiceleste impuso toda su jerarquía y contundencia para imponerse a la garra charrúa por la cuenta de 3-0 en Buenos Aires.

De entrada el local avisó con una genialidad de Messi, desparramando rivales y metiendo el pase al corazón del área, pero que acabó despejado por la defensa, en apenas 3 minutos. Uruguay apostando a la contra encontró situaciones, una muy clara en los pies de Luis Suárez a los 20’, pero el Dibu Martínez acabó tapando.

Después el partido fue bastante parejo, al menos hasta los 38’ cuando Messi quiso meter un pase filtrado de 3 dedos, para Nico González quien la pifió engañando a Muslera, con lo que la pelota acabó besando la red para el 1-0. Y a los 44’ de atropellada Rodrigo de Paul puso el 2-0.

En el complemento, Argentina, manejó el partido a su gusto y paladar, ampliando la cuenta a 3, cuando el cronómetro marcaba 62’, por obra y gracia de Lautaro Martínez.

La Albiceleste se afianza en la segunda posición de la tabla con 22 puntos. Uruguay por su parte mantiene sus 16 unidades.

Dejá tu comentario