Deportes

Millonario obsequio a su ídolo Enzo Pérez

Llegó hasta el jugador de River gracias a su emprendimiento. En cuatro meses, Sol Fariña logró una gran meta.

Un emprendimiento acabó dándole una grata sorpresa a Sol Fariña. La señorita dio rienda suelta a su ingenio y puso manos a la obra para dedicarse a elaborar regalos personalizados.

“Hace cuatro meses que arranqué este proyecto para ayudar a mis padres con el pago principalmente de mi universidad, estoy siguiendo la carrera de medicina, y gracias a Dios me está yendo muy bien”, arrancó contando a EXTRA.

Pero esta vez, el destino le tenía preparado un obsequio a ella. Su pasión por el fútbol, le hizo dar el gran salto en sus negocios y, sobre todo, concretar uno de sus sueños.

“Nunca imaginé que llegaría tan pronto a donde estoy. Hace un mes me contactó la gente de Saltarín Rojo para preparar unos obsequios para Robert Rojas y Jorge Moreira (compatriotas que militan en River de ashá)”, reveló llena de alegría.

Pero las buenas noticias no terminaron allí: algo más grande se vino después de la primera entrega.

“Yo soy hincha de River Plate (Argentina) y lo mejor que pudo haberme pasado en la vida fue cuando la empresa me pidió que prepare un regalo para Enzo Pérez. Me pone tan feliz toda esta experiencia porque encima que mi negocio se volvió internacional ahora, va para mi ídolo”, añadió contentísima.

“Realmente es un sueño hecho realidad lo que me está pasando, no imaginé que se me dieran las cosas tan rápido”, agregó Sol, dejando comprobado que los anhelos se cumplen.

Empujoncito

Su fanatismo por el deporte rey le ayudó un poco para lograr posicionarse en ese rubro ya que Sol también admira a jugadores locales como Johan Romaña, Rodrigo Bogarín, Gaspar Servio, entre otros, a juzgar por sus publicaciones.

“Me ayudaron las amistades que hice en el ámbito futbolero, lo que utilicé como una estrategia de marketing que me resultó”, señaló. La creativa chica espera seguir sorprendiendo a los futbolistas con sus exquisitos combos personalizados. Los interesados pueden encontrarla en Instagram como sol_regalos.

Dejá tu comentario