Milner Alvarenga, el niño de 8 años cuya foto con la camiseta de hule con el dorsal 11 y el nombre de Ángel Romero se hizo viral, emprendió ayer el viaje de sus sueños a la ciudad brasilera de São Paulo y conoció a su ídolo máximo.
En la cuenta de Twitter de la selección paraguaya subieron la imagen del momento en que Ángel se reunió con su fanático número 1, en un restaurante. “Estoy contento de poder conocer a Ángel. Hablé con él y me dijo que me está esperando”, comentó “Milito” a EXTRA, antes de abordar al avión.
El pequeño agregó que no quiere plata de su ídolo, sino que busca seguir sus pasos y quiere entrenar en un club grande.
La emoción no era solo del niño, sino también de sus padres, quienes lo acompañaron, aún incrédulos. “Hasta ahora no creemos lo que está pasando, es increíble la humildad y cómo se portó con nosotros Ángel”, expresó Isabelino Alvarenga, papá de “Milito” .
Alvarenga manifestó que primero estaba previsto solo el viaje de Milner y el suyo. Sin embargo, como es menor de edad, Romero tramitó dos pasajes más, uno para la mamá y otro para la hermanita.
REGALO ALBIRROJO
Antes del vuelo el pequeño recibió un obsequio especial de parte de la APF: una camiseta oficial de la Albirroja con el número 11. No obstante, este hermoso gesto no le hará cambiar la remera de hule que le permitió llegar hasta su héroe, y que incluso llevó dentro de su maleta.
Milner está invitado para el partido de este domingo, que Corinthians disputará contra el Vasco Da Gama, a las 15:00.