Deportes

Miggy, nuevo miembro de una familia inglesa

Miguel Almirón "deja huellas" en el Newcastle. Un nene le homenajeó poniéndole su nombre al perrito.

¡Dejar huellas! De eso se trata la vida, y eso lo tiene claro este niño. A su corta edad, el pequeño comprendió que la amistad y el ejemplo son las claves, es por eso que eligió a dos seres extraordinarios para que formen parte de su familia: al mejor amigo del hombre y a nada menos que Miguel Almirón.

Desde que pisó tierra inglesa, el paraguayo conquistó no solo un puesto en el equipo de Newcastle, sino también el corazón de todo hincha. Y este niño no fue la excepción.

Como su más fanático seguidor fue calificado ayer en las redes sociales, luego de que su papá posteara varias fotos suyas con la casaca de nuestro compatriota. Había sido, el bebé lo sigue desde siempre.

Pero eso no es todo. Al chiquito sus padres le regalaron un perrito y ¡adivinen qué! En honor a su jugador preferido, el nene le puso el nombre “Miggy”. “Mientras esperamos, podemos tomar un segundo para admirar al miembro más nuevo, al pequeño Miggy”, publicó el señor que también es seguidor de las Urracas.

Las tiernas fotos de la criatura y su mascota Miggy se viralizaron rápidamente y enternecieron a todos.

No es el único

No es la primera vez que los simpatizantes del club inglés demuestran su cariño hacia Almirón. El año pasado, una adolescente se pasó coreando su nombre desde las gradas; luego conoció a su ídolo y este incluso le regaló su remera.

Lo cierto es que hoy, Mike tuvo un fanático más pegado a la TV para verlo jugar ante el Manchester City, que se disputó a las 13:30.

Dejá tu comentario