Extra

Deportes

Medio argentino creó roncha por tuit donde da por eliminado a Cerro

Postearon que Boca y River son los equipos que se medirán en las semifinales.

Un polémico tuit de Sports Center, programa de un medio argentino, creó roncha en los hinchas del club Cerro Porteño luego de dar a conocer las fechas en que se jugarán las semifinales de la Copa Libertadores.

La incomodidad de los azulgranas no fue precisamente por los días en que se disputará el encuentro deportivo, sino porque se dio por hecho que Cerro se eliminará de la competencia.

Según el mismo posteo, los que se verán las caras en la cancha para enfrentarse en las semifinales serán Boca y River Plate, vaticinando que éste último es el equipo que clasificará.

Las críticas hacia el medio de "ashá" no se hicieron esperar como así también las burlas.

Finalmente, el medio en cuestión agregó a su original tuit un poco más de suavidad con la expresión “si avanzan”, mencionando como una probabilidad nada más que los archirivales del fútbol argentino sean los que disputen tan importante fecha.

Embed

Lo que no es ninguna probabilidad es que el equipo paraguayo deje de dar pelea por un pase a la siguiente ronda.

El Ciclón se medirá contra River por el partido de vuelta este jueves, día en que intentará remontar el saldo negativo de 0-2 que trajo del primer partido. La revancha será a las 18:15 en la Nueva Olla, mientras que Boca vs. Liga de Quito será el miércoles.

Los que clasifiquen a la semifinal disputarán los próximos encuentros el 1 o 2 de octubre en el Monumental y el 22 o 23 en La Bombonera.

Dejá tu comentario