Deportes

Mbaretépe puntuó la Albirró: Romero adelantó a la sele y desató el plagueo ashá

Paraguay rescató un empate valioso de La Bombonera con más garra que fútbol.

Sufriendo como lo dijo Antony Silva en la previa, Paraguay no vino con las manos vacías de La Bombonera al igualar 1 a 1 con Argentina.

Con el mismo compromiso de Berizzo que cantó nuestro himno, así salieron los muchachos albirrojos a morder en campo adversario y generar esa sensación de que en cualquier momento caía el primero.

A los 19’ Miguel Almirón se activó haciendo honor a uno de sus apodos ya que como una anguila eléctrica dejó varios albicelestes por el camino con su velocidad supersónica y cuando ingresó en el área, Martínez Quarta lo cruzó cometiendo ¡penaaal! A los 21’ el Ángel del gol definió con tremenda categoría descolocando a Armani para el 1 a 0.

posiciones.jpg
Tres partidos se disputarán en la fecha.
Tres partidos se disputarán en la fecha.

Pasando los minutos Argentina agarró el balón sin hacer daño y cuando se iba la primera parte a los 40’ el equipo del Toto volvió a sufrir en la pelota parada. De un córner Nicolás González saltó sobre Robert Rojas y aplicó un cabezazo inatajable para un inmerecido empate.

5 puntos. En tres fechas acumula Paraguay en las Eliminatorias. A falta de otros tres partidos se ubica en la cuarta posición en zona de clasificación.

Luego del descanso, se invirtieron las cosas por que fue la Albiceleste que encerró contra su área a la Albirró. No obstante, en un tiro libre ofensivo a favor de la Sele, la caprichosa pegó en el brazo de Otamendi pero tanto el árbitro como el VAR hicieron la vista gorda.

A los 57’ por fin apareció Messi en el cotejo venciendo las manos de Silva y cuando se venía la noche el VAR nos salvó la vida por una falta anterior contra Romero.

En el resto del cotejo Paraguay se puso en modo Tacuary defendiendo con uñas y dientes la paridad que finalmente se consiguió para sumar 5 puntos en tres fechas, nada mal.

posiciones.jpg
Tres partidos se disputarán en la fecha.
Tres partidos se disputarán en la fecha.

Dejá tu comentario