Deportes

Matías Pardo pidió disculpas tras meter mano al rival

Con emociones y un hecho insólito, igualaron el Danzarín y 12 de Octubre.

Danzarines y Tejedores salieron en busca de los tres puntos, sin embargo se tuvieron que conformar con uno cada uno.

Ambos equipos intentaron convertir en el primer tiempo con Nildo Viera y Gabriel Esparza, pero se encontraron con la sobria actuación del golero Mauro Cardozo.

El 12 por su parte buscó con el buen pie de Pablo Zeballos y la técnica de José Ariel Núñez, sin éxito.

En el complemento, la búsqueda de los puntos se tornó más intensa, pero no pasó naranjas.

Todas esas emociones quedaron atrás luego de que un manotazo de aquellos robó todo el show en Villa Elisa. Sobre los 64 minutos, a Matías Pardo no se le ocurrió mejor idea que buscar los puntos en la zona prohibida del juvenil Mateo Gamarra.

Es que el futbolista azul metió la mano, y no precisamente la de Dios para homenajear a Maradona, sino que lo hizo en donde no llega el Sol.

Como si fuera poco, Pardo se plagueó en colores porque el árbitro le amonestó por esa acción. “¡No puede ser, no puede ser! Cómo me van a echar por esto”, reclamaba una y otra vez.

Su rara forma de distraer al rival dejó a su equipo con 10 hombres, pues el VAR le pilló in fraganti y el soplapitos Derlis López no dudó en sacarle la cartulina roja.

El partido acabó en empate, con Sol de América fuera de la Sudamericana, el 12 de Octubre asegurando la permanencia en Primera y, sobre todo, con una imagen que quedará para la historia.

Se disculpó

"Pichín" se mostró arrepentido en la mañana de este lunes y usó el Twitter para disculpares.

"Quiero pedir disculpas por mi mala acción hoy en el partido a mis compañeros, CT y directivos. No es hábito mío actuar así, ni mucho menos dejar con uno menos al equipo, fue un acto de inconsciencia y son cosas que debo mejorar", tuiteó Pardo.

Siguió asegurando que fue un acto "intuitivo" del cual se hará responsable.

Embed

Dejá tu comentario