Deportes

Mateus Gonçalves mostró su entrenamiento A LO CICLÓN

Alto piropo del brasileño motivó otra vez a la muchachada azulgrana. El refuerzo de cerro porteño llegaría hoy.

El “ipuku’íma” de Chiqui Arce sobre la larga espera del brasileño Mateus Gonçalves le bajoneó a la hinchada azulgrana.

Recordemos que la Mitad más Uno está más que expectante por la llegada del experimentado jugador desde hace semanas.

Lo cierto es que a falta de la confirmación, los fanáticos ya creyeron que su arribo quedó en el oparei. Sin embargo, la ilusión por contar con él se volvió a encender ayer.

Es que Gonçalves demostró en sus redes sociales que ya está con las maletas cargadas de ilusiones para sumarse al club de Barrio Obrero.

El delantero rapai publicó una foto suya entrenado a full pero lo que llamó la atención fue el emoji del Ciclón con el que acompañó la imagen (ver foto).

Pero aquello no solo significaría su entusiasmo por formar parte de la institución azulgrana, sino sería una confirmación de su futuro.

“Me comentaron que mañana a las 09:00 horas (por hoy) estará llegando a nuestro país”, informó el periodista @cachimendez87 por Mundo Cerro.

De acuerdo a las infos que se manejan, solo faltaría el resultado del test para poder sumarse al plantel que viene realizando los trabajos en Tobati desde hace unos días.

Embed

Otras apuestas

En cuanto a refuerzos, todo indica que Cerro Porteño

sigue con la ventanita abierta y que alguien más podría llegar, recordando que hasta el momento el único confirmado es el argentino Mauro Boselli.

Al respecto, el delegado del club, el doctor Ariel Martínez, aclaró la situación. “Nosotros estamos tratando de cerrar un segundo refuerzo. Lo más cercano es un segundo delantero, que esperemos ya pueda estar en la segunda parte de la pretemporada con el plantel”, dijo a la 1080 AM.

Eso sí, no tiró ningún adelanto y aseguró que no le sacarían información. “Los nombres vamos a ir dando de acuerdo se vayan cerrando las negociaciones. Y como dice el profe Chiqui, nombres no me van a sacar ni a punta de pistola”, deslizó.

Caso Cedrés

Por último, habló de la supuesta novela de Fernández Cedrés, con quien supuestamente Chiqui habría conversado. “Él (Arce) nunca va a hacer una llamada a un jugador que está en otro club, no es su forma de trabajar”, remató el dirigente.

Dejá tu comentario