Deportes

Mateus Gonçalves aclaró su sitú a los hinchas

El brasileño confirmó su llegada a la Capital del Sentimiento.

Pasan los días y el brasileño Mateus Gonçalves sigue siendo el quebranto del pueblo azulgrana, que lo espera como flamante refuerzo. Si bien se dijo que hoy debía llegar al país, rumorearon que “perdió el vuelo”, sin embargo al parecer falta aún algún que otro detalle.

Según el periodista @elvinkobs, Cerro Porteño y el Ceará de Brasil todavía no llegaron a un pleno acuerdo. “El jugador ya se despidió de sus compañeros, pero aún no tiene autorización de su club para viajar a Asunción”, posteó.

Pero los hinchas, ya algo impacientes, fueron directamente a la fuente: preguntaron al mismísimo Gonçalves si venía o no.

Embed

En Instagram, el futbolista accedió a contestar las preguntas de los aficionados, siendo la más recurrente la de si se dará o no su incorporación.

El rapái, reveló que sí vendrá a Barrio Obrero.

“Vou (voy)”, respondió a uno, en tanto que a otros le escribió “Claro” y “Cerró todo ayer en la noche”

Ou, ou hína

Al respecto, varios aseguraron que el día clave será mañana. “Llega el sábado a nuestro país”, mencionó @BrunoPont en la red social del pajarito.

“Sigue en Fortaleza, anoche (por el miércoles) finiquitó un acuerdo (sin firma aún) con Cerro Porteño, por 3 años. El club mexicano dueño del 60% de su pase dio su OK, hoy su representante llevó documentos al Ceará (40%) para liberarlo”, tiró @PepiTorres17.

Al cierre de esta edición, Mateus preparaba maletas con un tierno acompañante (ver foto).

Dejá tu comentario