Extra

Deportes

Mataron de un balazo a un futbolista guaireño

Bernardo Ortiz fue hallado sin vida a un costado de la ruta.

Sacudió a la capital del Espíritu Santo. Ayer, efectivos de la Policía Nacional se toparon con la terrible sorpresa, el cuerpo de la joven promesa del fútbol, Bernardo Ortiz Benítez, oriundo del barrio San Miguel, de Villarrica, tirado a un costado de la ruta y sin signos de vida. El muchacho era futbolista del club Atlético Central.

El hallazgo tuvo lugar en inmediaciones de la comunidad Jorge Naville de la zona Naville Ñu, distrito de Mbocayaty del departamento guaireño.

Luego, el cadáver fue trasladado hasta la morgue judicial para que el informe del médico forense pueda determinar con exactitud la causa de la muerte. A priori se habla de un disparo con arma de fuego en la zona de la espalda.

La camioneta, que el deportista había abordado al salir de su casa, es una Toyota Hilux y hasta ahora se desconoce el paradero del rodado.

Profesionales del Ministerio Público no descartan que se trate de un crimen pasional, más aún teniendo en cuenta que Bernardo volvía tras dejar en su hogar a una joven que vive en Colonia Independencia y la hora de la partida al otro mundo se estima que fue a la noche, entre las 18:00 a 19:00 del domingo.

¿Pasional?

Los investigadores calculan que el posible autor de la muerte de Ortiz sería el novio de la chica a quien dejó en su domicilio, tratándose de un crimen pasional.

Edward Peñalva, excompañero de equipo de Bernardo, fue otro de los apuntados, pero el muchacho salió a desmentir los rumores a través de su Facebook. Quedó aclarado que no tuvo nada que ver con el hecho.

Dejá tu comentario