Deportes

Más que nunca, Samudio es "JUGADOR LIBRE"

Fue revocada la prisión domiciliaria para que el futbolista pueda entrenar.

Definitivamente la pandemia no le vino nada bien a Miguel Samudio.

Primero estuvo envuelto en el escándalo del accidente donde se pilló que había violado la cuarentena. El 18 de mayo, el juez Mirko Valinotti decidió que guardara prisión en su casa, tras el hecho que incluso le costó el cargo a un comisario.

Estando encerrado en su vivienda se da su desvinculación de Olimpia. Marco Trovato había explicado que no podían pagar por la renovación del jugador, por lo que decidieron dar por terminado el contrato.

Miguel se quedó katu ya sin empleo. Pero como no hay mal que dure 100 años, ayer los vientos al parecer comenzaron a soplar a su favor.

Se realizó la audiencia de revisión de medidas, donde el abogado del futbolista, Diego Tuma, solicitó que liberarán a su cliente.

“Pedimos el levantamiento de la medida para que Miguel pueda buscar club. Hace una hora le concedieron la libertad ambulatoria”, informó el letrado a la 780 AM, apenas saltó la información.

Fue la jueza Lici Sánchez quien determinó que el ex Olimpia tenga libertad condicional. Según Tuma, el argumento que convenció a la magistrada fue que el atleta necesita entrenar. Adelantó además que pedirán el sobreseimiento.

Futuro incierto

Hasta el momento Samudio se sumó a la lista de los “sin club”.

El empresario Regis Márquez dijo que estaba viendo ofertas de México y Brasil.

Sin embargo, la libertad ambulatoria prohíbe al procesado que salga del país, Samudio tiene que ir a firmar el libro hû cada 15 días, lo que de momento hace imposible su ida al exterior.

Dejá tu comentario