Deportes

Marito tuvo 2 refuerzos de lujo

Óscar y Ángel recorrieron Coronel Oviedo con el mandatario.

En sus breves vacaciones por Paraguay, los futbolistas Óscar y Ángel Romero aceptaron una invitación del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para formar un tridente inédito en algunos actos oficiales por el interior del país.

"Agradecido con los hermanos Fernando, Óscar y Ángel Romero por acompañarnos hoy en nuestra jornada de trabajo de Coronel Oviedo", posteó el mandatario en las redes sociales con una foto de los Mellis y compañía.

Marito, que salió recién de una cuarentena preventiva, participó ayer junto a los ídolos de la Albirroja en unas cuantas actividades programadas en la capital del departamento de Caaguazú.

Estuvieron presentes en la habilitación de las nuevas obras del Hospital Regional de la Policía “Santa Rosa de Lima”, inauguraron cerca de 100 viviendas del Programa FONAVIS y entregaron 200 notebooks con conexión a Internet para los alumnos de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Futbolacho

En la noche del martes, las figuras de San Lorenzo de Almagro jugaron un partidito con el entorno del jefe de Estado en Mburuvicha Róga. Algunos de los políticos presumieron el privilegio de compartir cancha con los Romero en sus cuentas de Instagram

"Noche de fútbol con los cracks", alzó en su estado el diputado Hugo Ramírez.

"A punto de enseñarles a jugar fútbol a unos amateurs", ironizó Julio Ullón, concejal de Asunción en la foto que publicó.

Dejá tu comentario