Deportes

Marcos Caner: Brunotte "no entró por la ventana"

Directivo franjeado bancó al presidente de Olimpia y defendió su gestión.

De manejar las riendas económicas del club a ser su presidente. Miguel Brunotte, quien se desempeñaba anteriormente como tesorero del Olimpia, fue el elegido para sentarse en la silla de Marco Trovato el año pasado, y ni bien se acomodó ya resultó campeón del Clausura.

Pero el empresario fue algo cañeado en su momento porque un grupo consideraba que agarró el timón de paracaídas.

Recordemos que incluso los hinchas habían pedido su renuncia cuando quisieron que rajara al Pipo Gorosito.

Sin embargo, varios son los referentes que ya salieron al paso para defender al alto mando franjeado. Esta vez, lo hizo Marcos Caner, directivo del Rey de Copas, quien se encargó de recordar que el presi decano no es ningún inexperto en estos manejos. “Yo lo veo bien, además Miguel viene de 6 años ya en el club, en la parte financiera que no es fácil. Él no es un presidente que entró por la ventana”, empezó diciendo a la 780.

El miembro que ingresó oficialmente a la Comisión Directiva de la O en el 98’ cuando tenía 22 años comentó que desde que Brunotte está al mando lo está acompañando de cerca al igual que a los demás.

Año de transición

“Miguel encabeza un equipo que piensa y genera los recursos para traer los jugadores. Estamos en un año de transición, traer refuerzos y equiparar lo económico no es fácil, estoy apoyando al equipo de Bassedas y Gorosito”, recalcó.

En otro momento, Caner habló de lo futbolístico que es también una de las preocupaciones de la dirigencia, ya que la institución de Para Uno apunta a una meta: volver a alzarse con el título de esta temporada. “Yo creo que en lo físico Olimpia va a llegar bien. Con 10 equipos esto va a estar durísimo”, reconoció.

“Domínguez (ODD) siempre nos decía: ‘Vamos a pelear la Copa”, concluyó.

Dejá tu comentario