Deportes

Marco Trovato: "Mi ciclo en el fútbol ya terminó"

El expresi de Olimpia dijo "misión cumplida" con la obtención de la 45.

Tras el escándalo que se armó por la sanción de la FIFA en el tema de supuestos amaños de partidos, Marco Trovato decidió desaparecer de las redes y mantener perfil bajo.

Meses después reapareció, rompió el silencio y en entrevista concedida a la 1080 AM habló de todo un poco. Primeramente valoró la obtención del Clausura por parte de sus expupilos.

“Muy contento por este título, es mérito de los jugadores y el cuerpo técnico que llegó, para darle alegría a la gente”, expresó.

A pesar de las circunstancias, Marco comentó que siempre está en contacto con sus muchachos. “Hablé ayer (miércoles) con los jugadores en el bus y en el vestuario por videollamada”, recordó.

Así también reconoció que su vida dirigencial culminó aunque dijo estar satisfecho por el trabajo realizado. “Mi ciclo en el Olimpia está terminado, mi ciclo en el fútbol terminó. Con el título de ayer logré mi misión, hoy tenemos el mejor Centro de Alto Rendimiento, la mejor lumínica del Paraguay, todo lo que hicimos en estos años”, expresó.

Tranquilo

Sobre su situación en el tema FIFA, Trovato aseguró que va para rato. “Está en etapa de apelación, estamos tranquilos, esto llevará dos a tres años", contó. Finalmente dejó su parecer sobre la ida de Garnero a Libertad. “Le deseo lo mejor, estuvimos hablando y bromeando, cuando juega contra Olimpia quiero que pierda 4 a 0”, dijo entre risas.

Dejá tu comentario