Extra
Destacados

Deportes

Marcela, la jugada más bonita del Mago Torres

El nuevo volante liberteño fue elogiado por su mejor pase; su patrona.

Para reconfirmar la frase: “Billetera mata galán”, el Tío HC demostró tener el power y por fin le cumplió el capricho a su DT, Leonel Álvarez, quien en su momento no consiguió seducir a Macnelly Torres con el calor de la Capital del Sentimiento y ahora le recibió con los brazos abiertos en la Huerta de Tuyucuá.

“Es importante que un entrenador de tanto renombre en Colombia, como Leonel, insista por mí para ponerme en su equipo. Espero retribuir eso con buen fútbol”, expresó el volante cafetero de 34 años.

Los internautas no tardaron en descubrir que la mejor jugada de Macnelly no fue precisamente dentro del campo de juego, sino fuera de ella. Marcela Álvarez, la patrona de Torres, es más bonita que cualquiera de los mejores pases del talentoso futbolista colombiano durante su carrera.

La hermosa cafetera lleva casada 15 años con Macnelly, con quien tienen dos hijas: Salomé y Sofía. Las nenas practican gimnasia rítmica, actividad que Marcela realizaba cuando era más joven.

Detrás de su amado

Cabe destacar que el futbolista siempre viajó acompañado de su Comisario en los países donde chutó, por lo que es muy probable que su familia lo siga al Paraguay en los próximos días.

Dejá tu comentario