Extra

Deportes

Maravilla cumplió con la tradición de Reyes

Derlis lo volvió a hacer; dibujó sonrisas en los niños.

Embed

El crack del Dinamo de Kiev y la Albirroja, Derlis Maravilla González, fue un mago pero no dentro de una cancha, sino a la hora de sacar una sonrisa a los pequeños del barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso, haciendo su ya tradicional fiesta de reyes.

Por tercer año consecutivo, Derlis cumplió con sus admiradores más chicos, en el barrio que lo vio crecer. Este año aumentó la demanda de juguetes.

"Como en los años anteriores, se realizó en la canchita 16 de Agosto del barrio San Rafael. Fue realmente emocionante e impresionante, superaron nuestras expectativas", expresó a EXTRA don Pablo González, padre del ídolo peloteril.

Embed

En cuanto a la participación, don Pablo contó que fue más de lo que esperaban. "Nos sorprendió la cantidad de niños que se hicieron presente, hubo más o menos unas 1000 criaturas, pero gracias a Dios los regalos alcanzaron para todos, ninguno se quedó con las manos vacías", comentó.

Se mejoró

Embed

"Este año el festejo fue mucho más lindo que los anteriores, hubo mejor organización porque nos preparamos más para que salga como salió", tiró. Se contrató juegos, payasos y hasta Mortero Bala junto a los conocidos humoristas de Tercer Tiempo estuvieron actuando.