Deportes

Maradona mostró baile y otra cosa

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata se bajó los pantalones mientras le grababan.

En el ojo de la tormenta quedó nuevamente Diego Armando Maradona y no precisamente por la hoy recordada “Mano de Dios”, sino por otra parte del cuerpo.

Al ritmo de "Bombón Asesino", canción interpretada por Los Palmeras, el exjugador de fútbol y actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata mostró unos pasitos de baile en lo que parece ser una farra karape en una casa.

Pero no fue la pobre coreografía la que llamó la atención, sino el estado en el que se encontraba el ídolo argentino. En el video viralizado en las redes sociales se lo ve a Diego aturdido, casi sin poder sostenerse y con dificultades hasta para hablar, por lo que los internautas supusieron que estaba borracho e incluso drogado.

Sin embargo, el bochorno se vino después. Maradona se bajó los pantalones y mostró a la cámara su trasero. Junto con él estaba su expareja Verónica Ojeda.

Hace unos meses, la doña había dicho que hasta abril no se habían visto con Diego por la cuarentena, lo que significa que el video habría sido grabado hace poco. De ser así, "el Pelusa" habría violado la cuarentena.

"Ashá" se calcula que la grabación pudo haber sido malintencionada ya que saltó a la luz justo en el Día del Padre.

Histórico

34 años de la “mano de Dios” y el “gol del siglo”

El escándalo de su vida privada le pasó factura justito ayer, en el día en que le llueven los halagos por sus dos goles en el Mundial del 86 a Inglaterra. Ese 22 de junio, hace 34 años, Diego anotaba un gol para la Sele de Argentina con su mano (la mano de Dios), y minutos después, el segundo (gol del siglo XX) que maravilló a más de 100.000 personas en el Azteca de México.

“El segundo gol me sigue emocionando. Con el tiempo dije que fue para que después no digan que les había hecho un gol con la mano (risas), así no tenían excusas”, tiró a los medios argentinos.

Dejá tu comentario