Deportes

Maradona dejó el chupi y ahora entrena a full

El DT argentino ya bajó 5 kilos, según contó su doctor. Diego Armando retoma las actividades físicas.

Preocupado por los últimos videos de Diego Armando Maradona en muy mal estado, su médico de cabecera, Leopoldo Luque, decidió tomar cartas en el asunto.

Fue así que el galeno se tomó la molestia de visitar al ídolo argentino para tener una charla de tú a tú y el resultado de la conversación acabó teniendo resultado.

“Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos, no”, expresó el doctor, tras el encuentro con su paciente.

Es así que según mencionó el profesional de la salud, el “10” decidió dejar el alcohol, y la vida sedentaria e iniciar una más saludable. EL DT de Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó una rutina física que ya lo hizo bajar entre cuatro y cinco kilos.

Además, al exastro se le pudo ver de nuevo con su amiga: la pelota.

“Fue cumplir un sueño el poder jugar con Diego. El está muy bien, con ganas de encarar esta nueva rutina y sobre todo con voluntad de volver al trabajo”, agregó Luque.

Por último, reveló que el aislamiento no es muy del agrado de Diego. “Esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él”, tiró.

Dejá tu comentario