Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Deportes

“Mamá es mi motor, es el amor de mi vida”

La lleva a todos sus partidos para superar la depresión.

Con su atuendo deportivo y empujando una silla de ruedas, fotografiaron a Matías Campuzano. El joven arquero de futsal del club San Ignacio, la Bocha, iba de regreso a la casa tras un encuentro deportivo. Matías estaba acompañado de su fan número uno: doña Natividad Alegre, mamá del guardameta.

La tierna imagen se viralizó en las redes y llovieron los mensajes de elogio hacia el muchacho.

En contacto con EXTRA, el arquero contó que lleva a su mamá en todos los partidos.

“Siempre la llevo a todos lados, le gusta el fútbol. Ella sufre de depresión entonces le tengo que sacar para que pueda distraerse, y además no se halla ella sola”, explicó.

La vida de Matías, así como la de muchos, no ha sido fácil, ya que hace 10 años la mamá tuvo una fractura de tibia y cuando se encontraba en una etapa de recuperación, murió el marido. El joven quedó sin padre y tiempo después a doña Natividad le detectaron cáncer de mama. Tras varias sesiones de quimioterapia lograron vencer el mal, pero una fractura de cadera posterior hizo que la mujer quedara en silla de ruedas.

“Hendy nuestra vida en ese momento, pero son pruebas que Dios nos manda y hay que saber sobrellevar y ponerle pecho a las circunstancias. Hay que tratar de no bajonearse, no tratar de refugiarse en las drogas porque para cada problema siempre hay una solución”, señaló de manera optimista.

Agregó que su mamá es la primera en prepararse cuando hay partidos y que conoce con detalles el calendario de los encuentros.

MASTER 20 A1,ph02_11939~993594

Pide una chance

Matías es hijo único y comentó que su mamá haciendo manualidades se encarga de pagar los gastos de la casa así como del estudio del joven, que no hace mucho se recibió de licenciado en fisioterapia. “Me recibí pero hasta ahora no encuentro trabajo, me gustaría tener un sueldo seguro para ayudarle a ella”, señaló. Finalmente, el joven expresó lo que significa para él su mamá. “Ella es mi motor, es el amor de mi vida, ella me enseña a vencer todos los obstáculos”, aseguró.

Dejá tu comentario