Extra

Deportes

Luz verde para Santa Cruz y otros históricos

El presidente de la APF, Robert Harrison, volvió a piropear a Roque Santa Cruz, estrella del Rey de Copas, para una posible vuelta a la Selección.

El campeonato local está en sus capítulos finales y la Copa América comienza a asomar en el horizonte. En días más, la piel Albirroja volverá a ser la camiseta que una a todo un país, sean hinchas de Olimpia, Cerro Porteño, Guaraní, Luqueño, Libertad u otros clubes.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, volvió a piropear a Roque Santa Cruz, estrella del Rey de Copas, para una posible vuelta a la Selección Paraguaya. Es más, el mandamás de la casa matriz del balompié nacional no descartó a ningún experimentado que tenga un buen nivel y pueda dar una mano para armar un equipo competitivo.

“Veo con muy buenos ojos la vuelta de Roque Santa Cruz y de otros más, nuestra necesidad es ahora, tampoco podemos dejar de llevarlos por el momento que están pasando. Todos los jugadores tienen la chance de estar en la Selección, sería un lujo tener a Roque Santa Cruz, por lo que representa fuera y dentro de la cancha, demuestra que aún está en vigencia”, tiró Harrison a la 800 AM.

Robert aprovechó para tirar flores al Toto Berizzo, DT Albirrojo, que no arrancó nada bien el proceso. Lo hizo con dos derrotas. “Eduardo Berizzo tiene carácter, tiene su manera de trabajar, trabaja todos los días con su equipo, están haciendo un seguimiento de todos los jugadores paraguayos dispersados por el mundo. Creo que tendremos buenos resultados con el profesor”, tiró el mandamás.

Fiesta en el interior

Harrison adelantó que Paraguay tendrá una prueba en el país antes de la Copa América. “Cuando se tengan todos los papeles firmados se oficializará, el amistoso sería el 5 o el 9 de junio, en el interior del país”, añadió. Cabe recordar que la Albirroja debuta en suelo brasileño el próximo 16 de junio, ante Catar.

Dejá tu comentario