Sportivo Luqueño celebró ayer la “Noche Auriazul” en el estadio Feliciano Cáceres. El Chanchón armó la fiesta para presentar a sus nuevos refuerzos de esta temporada, entre ellos al último incorporado, Alexis González, el volante que llega cedido por Cerro Porteño por seis meses. Además fue presentado oficialmente el cuerpo técnico comandado por Héctor Marecos.
Detalles
En el primer encuentro, el Kure goleó al equipo alternativo del Deportivo Capiata. Federico Ortiz marcó el primer tanto auriazul. Más tarde, cuando transcurrían 20 minutos de juego, el juvenil Gilberto Mendieta amplió el tanteador a favor de los locales. Arturo Vera puso el tercero y Adalberto González selló 4-0.
En el segundo cotejo estuvieron los equipos principales y Sportivo Luqueño volvió a imponerse ante el Escobero. El primer tiempo culminó con la valla invicta. En la segunda parte, el dueño de casa salió más decidido y así pudo obtener la victoria. Óscar Ruiz abrió el marcador a los 24 minutos y posteriormente Vladimir Marin rompió las redes de Carlos Servín para marcar el 2-0.
A los 40 minutos, el recién llegado Pablo Espinoza puso el 3-0 final para coronar la fiesta en la “República” de Luque. El elenco luqueño animará su último partido amistoso ante el brasileño Cascavel FC. El duelo será este miércoles a partir de las 19:00 en el “chiquero”.