Deportes

Luqueño: Bebés se asocian a full

Se desató la locura por el centenario del kure. Algunos incluso se anotan ya desde la panza de mami.

En una ciudad donde ser hincha de Luqueño no es una opción, sino más bien una obligación, sin lugar a dudas a juzgar por lo que fue la última asamblea, la materia pendiente es la cantidad de socios que tiene el club.

Es por eso que, ni bien se dio el cambio de autoridades, el nuevo presi Daniel Rodríguez tomó cartas en el asunto y arrancó con todo la campaña de captación de socios.

La cruzada está causando furor en la República, al punto que incluso hasta bebés que no salieron aún de la panza ya están con su carnet, tal y como publicó el club, llenando de ternura sus redes sociales.

Embed

¡Esto es #Luqueño! Facundo Valdebenito Ibarrola con 4 meses de gestación, y Guadalupe Ramírez de 7 meses ya...

Publicada por Club Sportivo Luqueño en Miércoles, 28 de abril de 2021

“Facundo Valdebenito Ibarrola, con 4 meses de gestación, y Guadalupe Ramírez, de 7 meses, ya forman parte de la historia”, posteó la entidad en sus redes, acompañando la foto de los carnets, con la imagen de las ecografías.

A estos se sumaron fotos de otros peques, quienes ya se sumaron a la causa auriazul, con apenas meses de haber nacido.

Luqueñitos 1.jpg
Luqueño despierta la pasión hasta en los más pequeños de la ciudad.

Luqueño despierta la pasión hasta en los más pequeños de la ciudad.

Puntos de oro

En cuanto a lo deportivo, hoy desde las 20:15, en el Luis Salinas, Luqueño mide al 12 de Octubre en un duelo directo en el tema del promedio.

El Chanchón está obligado a sumar de a tres, no solo para cortar la mala racha de 5 partidos sin ganar, sino también para zafar del fantasma del descenso.

En cotnrapartida el Globo itaugüeño, hace 7 juegos que no conoce de derrotas, incluido sus dos juegos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, por lo que llega con el pecho inflado para intentar dejar los puntos en casa.

La propuesta está hecha, por todo estos condimentos, un partido sin lugar para las especulaciones es el que nos depara esta noche en la Ciudad del Ñandutí.

Dejá tu comentario