Extra
Destacados

Deportes

Luchadora de MMA desfiguró la cara de un ladrón

Quiso robarle el celular y recibió una brutal golpiza de la joven, quien luego lo inmovilizó con una llave "mata león".

La brasileña Polyana Viana (26), luchadora de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), le dio una brutal golpiza a un ladrón que intentó robarle su celular. Ella reaccionó cuando el extraño la amenazó con una pistola que resultó ser de cartón, según medios internacionales.

La competidora de la UFC contó que el sábado a la noche ella estaba esperando un Uber, frente a su departamento, en el barrio de Jacarepagua, zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, cuando un extraño llegó de repente junto a ella y le preguntó la hora.

Eran alrededor de las 20:00 y se lo dijo, pero el hombre no se retiró; “así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo, ‘Dame el teléfono; no intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, refirió la joven, en declaraciones publicadas por el portal MMA Junkie.

En ese momento pensó que, como el bandido estaba muy cerca, no tendría tiempo de disparar, así que reaccionó con “dos trompadas y una patada”. Cuando el hombre cayó al suelo, ella se abalanzó sobre él y le aplicó una llave “mata león”, para inmovilizarlo, diciéndole “ahora vamos a esperar a la Policía”.

Cuando llegaron los agentes, encontraron al sujeto con el rostro desfigurado por los golpes que recibió y confirmaron que la supuesta pistola que tenía era de cartón.

Viana, conocida como “La Dama de Hierro”, lleva dos peleas en la UFC; la primera ganó en febrero del año pasado y la segunda perdió, en agosto, según los datos.

Dejá tu comentario