Deportes

Los mellis Romero serán figuras del club que los vio nacer

Donaron pinturas y cerraron acuerdo con empresas para que sus figuras sean explotadas con los colores del Sport Colombia.

Dos mitã'i compinches e inseparables corrían detrás de la caprichosa, teniendo como testigo las paredes del estadio Alfonso Colmán. En esa cancha de barrio comenzó el sueño que hoy es toda una realidad.

Los mellizos Ángel y Óscar Romero no olvidaron sus raíces, no olvidaron al club que los vio nacer y durante su estadía en nuestro país visitaron al Sport Colombia para llenarlo de sorpresas.

“Toda su niñez, toda su adolescencia pasaron por acá, ellos empezaron a jugar al fútbol acá”, comentó a EXTRA el presi del conjunto fernandino, José Solís.

Atraídos por los trabajos de refacción, los ídolos del San Lorenzo de Almagro, observaron las instalaciones del club y no dudaron en dar una mano.

Los Romero 2.jpg

“Me dijo Ángel que vio en la fanpage del club lo que estábamos haciendo, que se está arreglando un poco. Vieron que a las graderías le faltaba pintura, ‘nosotros vamos a regalarles la pintura, decinos cuántos baldes necesitás’, me dijo”, contó Solís.

A tempranas horas de la mañana (ayer) Ángel ya llegó con 24 baldes de 18 litros de los colores rojo y amarillo.

Marketing

Pero eso no es todo, tanto es el entusiasmo de los mellis que hasta tienen en mente toda una campaña de marketing para ayudar al equipo de la C.

“Una empresa de lácteos ya se contactó conmigo anoche y así como tiene Lactolanda con Roque, se interesaron en hacer una publicidad con los Romero. Todo lo que ganen por el uso de sus figuras donarán al club. Óscar y Ángel se quedan hasta el viernes y antes vamos a anunciar”, explicó el presidente.

Y para completar la felicidad plena de los dirigentes, los hermanos contactaron con una marca deportiva que los va a esponsorear el año que viene cuando Sport Colombia vuelva a disputar sus partidos en el campeonato de la C.

Dejá tu comentario