Deportes

Los huevos del León a la despensa de "Perrito"

Marcos se quedó sin club y Haedo acudió en su ayuda.

La poda en General Díaz acabó tocando al zaguero Marcos Gamarra, quien lejos de esperar que se le presente algún trabajo, decidió tomar el toro por las astas.

Si bien por el momento se quedó sin club luego de haber reclamado el atraso en los pagos de salarios, el Perrito decidió meterse de lleno a un negocio familiar que venía armando y, por si todo esto fuera poco, recibió la ayuda del delantero Nelson Haedo Valdéz.

“Ante esta situación yo no podía quedarme de brazos cruzados y gracias a Dios, Nelson aceptó ayudarme”, arrancó contando a EXTRA.

Es que el León Guaraní le dio la oportunidad de ser un distribuidor de los productos de su granja.

20201030-022materialA,ph02_12984_23200891.jpg

“Yo tengo una despensa, entonces contacté con Haedo y él me sorprendió con su propuesta”, añadió.

De esta manera, Gamarra tiene la chance de salir adelante pese a estar fuera de las canchas.

“Con la despensa hace un tiempo que estoy, pero ahora gracias a él conseguí más publicidad”, agregó recontento.

En sus redes sociales el exaviador publicó su nuevo emprendimiento con los huevo y demás productos de la leyenda de la Albirroja.

“Tengo que reconocer que esa publicación fue bastante productiva, a partir de ahí mucha gente se contactó”, aseguró.

Futuro futbolero

Hoy se cierra el libro de pases y por ahora aún no tiene cerrada su vinculación con equipo alguno, pero en caso de conseguir, Marcos reconoció que le encantará volver.

“En cuanto al almacén, mi novia se va a encargar, pero con el tema de la distribuidora yo creo que me podría dar el tiempo, para llevar mi carrera de futbolista y la empresa”, remató el defensor que se encuentra ilusionado y con la esperanza de encontrar equipo.

Dejá tu comentario