14 dic. 2024

Los guantes para pelear...el puesto

Embed
23-cent

El arquero argentino Cristian Campestrini leyó por internet las noticias de su nuevo club. Entre ellas, encontró que Víctor Centurión decía que no se sentía menos que él, que no le preocupaba su llegada y hasta que no le tenía miedo. Claro, Centú estaba histérico porque se enteró de que Olimpia ya estaba cerrando el acuerdo con el ex golero de Arsenal antes de que culmine el Clausura.

Por eso, Campestrini ya prepara los guantes para pelear...el puesto. Al leer sus declaraciones, le envió un par de mensajes (seguro por WhatsApp) para tratar de apaciguar a su nuevo compañero.

“Soy un tipo muy frontal. Leí sus declaraciones y lo primero que hice fue escribirle. Le dije que yo vengo a pelear un puesto, siempre remarcando que el club es más importante que cualquier jugador”, explicó el portero argentino a la 730 AM.

“Hablamos como personas adultas, le pedí perdón porque faltando dos fechas para que termine el torneo ya se sabía que yo podía llegar a la institución, fue una falta de respeto para él y el plantel”, reconoció.

Cristian aseguró que Víctor no tomó a mal todo lo que le dijo. Eso sí, indicó que entre ellos se disputará una competencia, porque al final uno de los dos irá a la banca. “Esta es una sana competencia, en ningún fútbol atajan dos arqueros, sino uno solo. La honestidad y el respeto no se negocian.

No hay ningún jugador más importante que otro, acá el grande e importante es Olimpia”, insistió.

HABÍA PUMA VEZ...

El conjunto decano vuelve a las prácticas el próximo 26 de diciembre. Exactamente una semana antes, se realizará la presentación de la nueva casaca oficial del club, con la marca Puma. El 3 de enero comienza la parte dura de la pretemporada, en Encarnación.