Deportes

Los grandes entran en acción

Olimpia ante 12 de Octubre y Cerrvo contra Luque, los platos fuertes de la jornada. Un día a puro fútbol desde barrio obrero hasta la ciudad del ñandutí.

Hoy es un día especial, día de fútbol y si juegan los grandes, es un gran día. La cartelera arranca en Barrio Obrero, donde el Ciclón medirá fuerzas ante el siempre peligroso Sportivo Luqueño.

La principal novedad en el plantel del Chiqui Arce, que busca su segundo triunfo en el torneo, es que ya tiene recuperado al Beto Espínola. Este ingresaría en reemplazo de Marcos Cáceres, quien bajo la consigna de “no hay enemigo chico” resaltó la importancia de sacar un buen resultado esta tarde-noche. “Lo importante es ir resolviendo partido a partido con los rivales que nos toque”, expresó a la 1080 AM.

El Chanchón, por su parte, llega con el pecho inflado. Tras arrancar el campeonato tumbando a Guaireña, quiere mantener la racha y seguir sumando puntos que los aleje del fantasma del descenso.

“Lo del otro día ya dejamos atrás, ahora el partido importante es el que tenemos mañana (hoy) con Cerro Porteño. Estamos bien, venimos tranquilos”, señaló al respecto el goleador luqueño Enrique Borja, quien en la fecha pasada marcó un doblete.

En cuanto al duelo ante el Ciclón, comentó que no se enfoca mucho en qué adversario le va a tocar.

“Yo personalmente no me preocupo de ver al rival, pero sabemos que su técnico es Chiqui Arce y a partir de ahí sabemos que es un equipo que practica buen fútbol”, añadió a la 730.

A Itauguá

Desde la Nueva Olla tomamos rumbo a la ciudad del ñandutí, lugar donde el Globo itaugüeño se desafía ante el poderoso Rey de Copas desde las 20:45. Pese al duro contrincante, en el 12 de Octubre están mentalizados en dar el batacazo y tumbar a un grande.

“Estamos preparados para jugar contra Olimpia, que tiene un plantel frondoso. Va a ser un partido muy difícil”, expresó José Ariel Núñez a la 780.

Mientras tanto, en campamento franjeado, para este encuentro el Decano seguirá sin poder contar con el defensor Saúl Salcedo, ya que aún no se hizo efectivo el primer pago por el jugador a Huracán de Argentina.

Sumar de a tres es una obligación para el Rey que llega de caer ante Libertad. De esta manera, no hay otra que llenar la conservadora de unas espirituosas y saborear fútbol del bueno.

Dejá tu comentario