19 abr. 2024

Los goleadores, cara a cara

Diego Churín y Néstor Camacho revelaron intimidades antes del clásico.

churín y camacho.jpeg

En la cancha. Tanto Churín como Camacho están llamados a ser las grandes figuras de la máxima fiesta.

Foto: Fox Sports Argentina.

Son la máxima esperanza de gol para sus equipos, para ese grito sagrado y descargo de su afición. Y por supuesto, tienen el rótulo de ídolos en sus clubes.

Tanto Diego Churín (Cerro) como Néstor Camacho (Olimpia) están anunciados para arrancar desde el vamos en el superclásico de mañana, por lo cual fueron invitado al programa La súper mesa del clásico, que se emitirá mañana a las 13:30 por Tigo Sports.

Embed

Como publicidad se dejó ver una parte del material, donde los futbolistas explican sus sensaciones antes de un derby. “Uno se sienta con las mismas personas y no hay nadie que no te hable del partido. Yo creo que ese día en sí, cuando después llegás a la cancha y entrás en calor, se siente una atmósfera diferente”, dijo el atacante azulgrana.

Mientras que el Macho vive una situación similar. “Te vas al supermercado, a la esquina de tu casa y todo el mundo te habla del clásico. Eso es lo emocionante para nosotros, vivir esa semana. Música, tereré, mate”, aseguró el volante ofensivo.

Como una especie de cábala, Diego reveló que en la semana del conocido cotejo, lo visita el peluquero y le corta el pelo. ¿Y los penales, ídolo?

Apoyo familiar

Lo más llamativo del material fue cuando los dos coincidieron en que sus papás son bien exigentes con ellos. “Nunca voy a jugar bien para mi papá”, lamentó entre risas el artillero de Cerro.

El progenitor de Néstor tampoco es muy persuasivo. “Nunca te dice felicitaciones, ni está bien”, señaló el goleador franjeado, que al igual que su rival de turno, espera pasarla bien mañana en el superclásico.