Extra

Deportes

Los amantes del piqui tienen un tema nuevo

El popular deporte fue homenajeado en una polca. Arsenio Brítez se encargó de ponerle música.

“Hoy yo quisiera cantar, con toditos mis amigos, un deporte muy querido aquí en mi Paraguay. Piquivóley ndofaltai, en cada pueblito lindo”. Así arranca la polca dedicado al Piqui, de parte de Arsenio Brítez y su conjunto, los Mágicos de Siempre.

“Mi amiga Nelly Báez me pasó la letra para que yo le ponga la música, y así lo hice. Gracias a Dios está teniendo bastante éxito”, expresó Arsenio a EXTRA.

Pese a la aceptación que está teniendo la música, Brítez reconoció que en principio no estaba del todo convencido, para grabar.

“Al principio no me convencía la letra, me parecía que no tenía sentido. Pero después me convenció, y le dije que iba a grabar, que a lo mejor valdría la pena; me pidió también que le agregara otra estrofa, pues tenía solo dos y era muy corta a su criterio, entonces le agregué dos estrofas más y así salió ”, añadió.

Finalmente el tema se dio a conocer y no tardó en correr como agua en las redes sociales.

“Ahora que ya se conoce la música, no me arrepiento de haberla hecho, ya que gracias a Dios a la gente le gustó lo que hice”, tiró.

Por otra parte, el tema cuenta con el visto bueno de la Reina del Piqui, Rossana Duarte.

“Realmente es una música muy linda porque cuenta un poco lo que es el piquivóley, y mejor todavía porque está escrita en guaraní”, argumentó.

Además adelantó que están conversando con un grupo de cumbia para que también haga un tema sobre el popular deporte.

“Como hay gente con de distintos gustos, estamos preparando una versión cumbia”, añadió.

ALGO PURETE

En cuanto a qué grupo será el encargado de hacer la música, la hermosa embajadora lo reveló.

“Estamos conversando con Martín, de Cumbia Free, ya que es nuestro amigo. Aparte que él juega también al piqui”, remató. Los muchachos ya están esperando con ansias que salga el tema para cantar y bailar.

Embed

Dejá tu comentario