Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Deportes

Los "9" albirrojos eran los de antes, según Jony

Se sigue buscando sucesores para Santa Cruz y Haedo.

El mundialista con la Albirroja en Sudáfrica 2010, Jonathan Santana, opinó sobre el último amistoso de la Selección Nacional que derrotó de visitante a Bulgaria por 1 a 0.

El volante nacionalizado guaraní notó cosas positivas pero a la vez indicó que todavía no se encontró el recambio en la zona ofensiva como para dejar de extrañar a dos delanteros históricos. “Ayer (jueves) se vio a Paraguay con buena actitud y dominio de juego. Quizás de alguna manera faltó la contundencia. Se está buscando el 9 sucesor de Nelson Haedo y Roque Santa Cruz. Pero se esta viendo la mano del técnico”, comentó el exalbirrojo.

MASTER 20 A1,ph02_11939~690927_16644897.jpg

Jony valora que el equipo del Toto Berizzo va tomando forma y mejora partido tras partido. “La idea nunca se dejó de plasmar en el campo y se trata de tener una identidad. Por el poco tiempo que tiene el seleccionador se ve un crecimiento”, reconoció.

Futuro incierto

Con 38 años, Santana no fichó por ninguna institución para el campeonato Clausura. El último equipo donde jugó fue en Sportivo Luqueño en el primer semestre y a fin de año analizará qué hacer con su carrera futbolística.

“En diciembre voy a tomar una decisión sobre mi futuro ya que ahora estoy sin club. Entreno de forma individual para no perder ritmo aunque no es lo mismo que practicar con un plantel”, contó.

Al parecer el bichito aún le está picando al experimentado mediocampista que se inclinaría por continuar chutando en la próxima temporada. “Cuando las ganas se van es preferible dar un paso al costado, para todo hay un tiempo. Pero tengo la sensación que me sobran ganas aún de jugar”, mencionó.

Dejá tu comentario