Deportes

"Lo siento por Olimpia: Cerro es lo más grande que hay"

Dani Güiza expresó su profundo amor por el Ciclón de barrio Obrero.

Un Gitano pisó la Capital del Sentimiento en el 2013 y comenzó una historia de amor con el club del Pueblo. Años más tarde, el protagonista de esta novela romántica, el español Daniel González Güiza, retornó a su país, pero su corazón continúa latiendo por el equipo azulgrana.

"A Cerro lo sigo mucho en las redes, es un club que quiero mucho", contó.

El exjugador de la Selección española y de extenso recorrido por el mundo, no dudó en poner a la institución de barrio Obrero por encima de su tradicional rival y hasta lo ninguneó.

"Sinceramente lo siento por Olimpia, pero Cerro Porteño es lo más grande que hay, tanto en Paraguay como en Sudamérica. Es un amor muy grande lo que siento por el Ciclón", tiró.

Para el delantero europeo, que se volvió recontra fanático y ya forma parte de la Mitad Más Uno, Cerro es nambréna luego.

"Es grande por todo, por la afición, por el plantel, por el fútbol. De Olimpia no voy a opinar, no me interesa", soltó.

Dani guarda gratos momentos de cuando jugaba en la vieja Olla y desea visitar la nueva Catedral de la Pasión.

"El cariño es el mismo, no importa que se haya remodelado el estadio, es uno de los pocos campos de juego donde sentí el cariño y apoyo de la gente. Quiero conocer el estadio y ver a los amigos", mencionó.

Hasta sería utilero

Güiza no solo quiere volver a Paraguay para saludar a sus cuates y ver la Nueva Olla, sino también para darle una mano a su amado equipo en el cargo que le ofrezcan.

"Mi sueño es trabajar para el Ciclón. Si algún día estoy allí, llevaría jugadores españoles o ayudaría siendo DT, directivo, utilero, lo que sea. Cualquier lugar en el club me encantaría. Sería un orgullo", reveló a la 970 AM.

Dejá tu comentario