Deportes

Lo confundieron con el que jugaba ashá

Matías Maidana y Jonatan, su doble y hermano. Uno defendió la casaca del Millonario, el otro del Kelito.

El Kelito sufrió una paliza del Léka y aunque el resultado no pasó desapercibido, tampoco uno de los integrantes de la zaga central de River, Matías Maidana.

El futbolista argentino se convirtió en el tema de debate en las redes luego de que todos creyeran que se tratara del ahora exjugador de River, pero de ashá, Jonatan Maidana.

¡Había sido son hermanos! A la pregunta ¿son gemelos?, el defensor respondió que no. “Él es más grande, es del 85 yo soy del 87”, contó Matías a EXTRA. Además de ser idénticos, ambos usan el mismo look y juegan en la misma posición.

20200913-022m foto 2,ph01_21425~001_22183862.jpg

Muchos hasta se sorprendieron de la presencia del pelotero quien lleva dos fechas portando el dorsal 13 en el equipo del Chito Ayala.

“A mí me trajo Marcelo Philipp, el DT que estaba antes de Ayala. Él me dirigió en Argentina, antes de arrancar el torneo me llamó y me preguntó si me interesaba venir a Paraguay y gracias a él hoy estoy acá”, dijo.

Odiosa comparación

El pupilo del Chito comentó que su hermano fue transferido del Millonario al Toluca de México hace dos años y por el enorme parecido cada tanto suele darse la confusión.

“Son lo mismo pero honesto y más barato”, señalaba una de las bromas en la cuenta del pajarito.

Si bien existe una gran diferencia entre uno y otro River, Matías asegura estar orgulloso de la carrera que tiene. “Él ganó la Libertadores, jugó en 3 equipos de primera en Argentina, estuvo en la selección y ahora en México. Pero uno trabaja pensando en uno y no mirando lo que hizo el otro. Son circunstancias, suerte, trabajo y muchas otras cosas que hacen al fútbol. Muchos llegan a ganar grandes cosas, otros no tienen la suerte. Hice mucho menos, sí, pero eso no quita mérito a lo que pude haber hecho yo hasta hoy”, aseguró.

Dejá tu comentario