Extra

Deportes

Llegó desde México para ver a Olimpia: ya probó el tereré y le regalaron una remera

El hincha mexicano está a punto de cumplir su sueño: ver jugar a Olimpia en Paraguay. Agradeció la hospitalidad de los paraguayos y quedó encantado con el tereré.

El mexicano Rodrigo Cobain se hizo conocido en nuestro país por ser un hincha fanático de Olimpia. Aun viviendo en otro país, nunca se pierde un solo partido del Decano y sabe todas las novedades de su club.

Siempre siguió a Olimpia desde donde estaba, pero nunca tuvo la oportunidad de venir a Paraguay. Ahora, su sueño se está por cumplir. El franjeado mexicano llegó esta madrugada a nuestro país y se prepara para ir esta tarde a alentar al club de sus amores.

Mencionó que en Paraguay todos le recibieron de la mejor manera y ya probó el tereré. Contó que cuando fue a comprar yerba, el vendedor le reconoció y le regaló una camiseta de Olimpia, por lo que quedó muy agradecido.

Con una guampa en al mano, grabó un video agradeciendo la hospitalidad de los compatriotas y dijo que está súper emocionado por ver jugar al Decano. Asistirá al partido contra General Díaz, a las 18:45 de hoy, en el Defensores del Chaco. Además, se quedará para el próximo partido que tiene Olimpia contra Universidad Concepción de Chile, por la Libertadores.

Embed

Dejá tu comentario