Deportes

LIMA: "Si fuese yo el de la patada me daban 15 fechas"

Luqueños se plaguearon por el color de la tarjeta a Ortiz y la invasión en el penal.

Regresó el fútbol y también los infaltables debates por el tema arbitraje que en este caso estuvo bajo la lupa en el partido de Luqueño y Olimpia.

Los locales se plaguearon en colores por unas cuantas jugadas en las que se sintieron perjudicados.

El defensor del Kure, Paulo Lima, reclamó especialmente la licencia otorgada por el juez Mario Díaz de Vivar al volante del Expreso Decano que le metió un planchazo a su contrario y continuó en cancha.

“Si el de la patada era yo, Paulo Lima, me daban 15 fechas e iban a estar diciendo que soy un mala leche, pero con Richard Ortiz es diferente”, comparó en Fútbol a lo Grande (1080 AM)

el análisis de eli.JPG

Al uruguayo le cobraron la falta en el área contra Jorge Rojas y con el mismo argumento que el anterior criticó las preferencias hacia un equipo. “Estoy muy caliente con esa acción, eso en el otro área no era penal, no se mide con el mismo criterio”, soltó.

La “víctima”

Orlando Gaona Lugo, el jugador auriazul quien sufrió el trancazo del capitán franjeado, se refirió a las consecuencias del impacto.

“Tengo inflamado el tobillo, me agarró de lleno el pie, pero por suerte pude levantarme bien. Sé que fue sin intención, pero pudo ser más grave”, mencionó a la 1080 AM.

El var, bien gracias

El DT del Chanchón, Hernán Rodrigo López, esperaba que la tecnología haga justicia en la infracción cometida por Ortiz y la invasión durante la ejecución de Ale Silva.

“Si es para aclarar está bueno el VAR, pero ayer (miércoles) en jugadas puntuales no se consultó y termina incidiendo en el resultado. ¿Para qué está el VAR si no le llaman al árbitro?”, tiró Rorro.

estadísticas.JPG

Dejá tu comentario